Taller de Alimentación basada en plantas

Te enseñamos a cocinar deliciosos platos basados en plantas para que cuides tu salud a la vez que disfrutas de una buena alimentación ¿Te interesa?

¿Qué es la alimentación basada en plantas?

La alimentación basada en plantas consiste en el consumo predominante de alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, frutos secos y semillas. Esta forma de alimentación cuenta con el respaldado de la evidencia científica (libre de intereses) porque ha demostrado importantes beneficios para la salud, especialmente en la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades cardiovasculares y la obesidad.

3 sesiones x 3 deliciosos platos

Pendiente de programar. Sólo 7 plazas.

Taller impartido por
Colette Grubba
Consultora Certificada en Alimentación Vegetal

Realizaremos 3 sesiones de teoría en las que aprenderemos a preparar 3 platos saludables basados en plantas que compartiremos.
¡Te van a encantar!

Este taller
es para ti si...

Necesitas mejorar tu salud

Una dieta vegetariana o vegana puede ser beneficiosa para la salud ya que ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades crónicas como desórdenes cardiovasculares, hipertensión, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer.

Quieres perder peso sin hacer dieta

Una dieta basada en plantas tiende a ser más baja en calorías y grasas saturadas que una dieta basada en productos animales. Esto puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el riesgo de obesidad, que está asociada con problemas de salud.

Quieres tener una alimentación más consciente

Esta forma de alimentación puede contribuir al medioambiente porque producir alimentos vegetales requiere menos recursos naturales y contamina menos. Si te preocupan los animales, esta es tu forma de alimentación.

¡Solicita tu inscripción!